Las Mejores Botas de Fútbol Sala 2016

Termina el año y con ellos nos deja las mejores innovaciones en el mundo del fútbol sala; te presentamos nuestro top con las mejores botas del 2016.

  • New Balance Audazo 

Incorpora conceptos clasicos de las zapatillas de fútbol sala tales como el refuerzo en la zona interior, incluye materiales como EVA que ayuda a mejorar la amortiguacion sin dejar de lado lo ligera que es.

  • Mizuno Club 2 In

Una bota muy parecida a la Audazo pero con detalles cuidados al máximo, encontraras material de piel en la zona de la puntera por lo que tendrás excelentes sensaciones nada mas tocar el balón. También encontraras material de EVA con lo que aseguras una buena amortiguación. En la suela no hay muchos cambios, pues se trata de una suela tradicional con un punto de estabilidad y múltiples puntos de rotación.

  • Nike Tiempo X

Forma parte de la colección de Nike Tiempo y esta formada prácticamente por piel, en la zona de puntera se encuentra un refuerzo de piel ya que es el sitio que sufre mas desgaste. Incluye tecnología LunarLon que ofrece una amortiguación muy suave en cada apoyo del pié y logra que el peso del cuerpo se distribuye por toda la suela de la zapatilla y no en los puntos críticos del pie.

  • Kelme Precision

Cuenta con gamuza en toda la carcasa. Su suela es clásica, flexible y con múltiples puntos de rotación que la hacen ser una zapatilla especialmente buena al toque con el balón.

  • Adidas Copa 

 

Si algo destaca a esta bota es su carcasa cubierta casi en su totalidad por piel super suave que se amolda al pie, cuenta con un refuerzo de gamuza en la puntera. Combina las tecnologías de los materiales de EVA y Boost para mejorar la amortiguación en cada pisada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*