Peores momentos del Centenario del América

Gran expectativa causo el Centenario del Club América, pasando desde “Grandes Fichajes”, “espectaculares festejos”, “Triunfos importantes” a la realidad que dista mucho de lo mostrado hasta ahora.

Aquí recapitulamos los momentos que han arruinado el festejo americanista:

  • Uniforme Feo

ame

La presentación de la nueva indumentaria del club dejo mucho que desear. El jersey en color crema, con un degradado bastante horroroso no gusto nada a la afición. Lo único rescatable quizá, fue el escudo conmemorativo pero nada mas.

  • 3 – 0 Contra Chivas

Nada molesta tanto como perder un partido, excepto hacerlo contra tu acérrimo rival y si a eso le sumas la forma en la que perdiste el encuentro, eso cala aun mas.

america-vs-chivas-noticias-1

  • Plagio del himno 

14741860_1416762141685361_347592938_n-750x437

Otra mala elección, digo –¿Quién conoce a Matute?. Esta banda fue la encargada de crear el himno, hasta ahí todo bien pero luego de terminar la ultima estrofa no se hicieron esperar los comentarios donde se afirmaba que el himno americanista era un vil copia del himno del Sevilla. Tsss!.

  • El Clásico por TV Azteca

1023_clasico_de_verdad

El clásico nacional será narrado por la competencia; si TV Azteca. Fue posible gracias a leyes aprobadas y modificaciones en la Liga MX. Esto no es malo, solo para los dueños del América pero sin duda quien sale ganando es el espectador quien ahora tiene más opciones para ver un buen partido.

Sin duda esperamos que los festejos por los cien años del Club América mejoren y logren algo importante a la altura de la institución.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*